Pamela Franco revela cómo celebrará sus 3 años de relación con Christian Domínguez

Pamela Franco revela cómo celebrará sus 3 años de relación con Christian Domínguez

Con el pasar del tiempo, Pamela Franco y Christian Domínguez han fortalecido su relación en base a las vivencias que han compartido juntos. Ahora, la popular pareja está a punto de celebrar 3 años de relación y lo celebrarán a lo grande.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Aunque muchos no creían que Christian Domínguez y Pamela Franco tendrían una relación duradera, la pareja ha demostrado todo lo contrario en sus 3 años de relación y fruto de su amor también tienen una pequeña hija que es su máxima fuente de inspiración. Ahora, a pocos días de cumplirse un nuevo aniversario de su romance, la cantante Pamela Franco reveló cómo celebrarán este día tan especial. 

El mito de la ‘maldición de los tres años’ de Christian Domínguez llegará a su fin y es que antes de estar con Pamela Franco, el cantante de QQQumbia era conocido por mantener sus relaciones solamente con una duración de tres años.  

“La verdad que me río, no sé por qué están tan preocupados por esa fecha. Christian y yo estamos bien, felices, contentos”, dijo la intérprete de ‘Nadie sabe lo que tiene’. 

Además, confesó cómo es que festejarán este día. “Ya quiero que llegue esa fecha para terminar con ese mito y celebrar con una fiesta patronal. Así ya no me van a preguntar siempre por eso”, agregó.  

¿PAMELA FRANCO TENDRÁ MÁS HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ?       

La cantante de QQQumbia confesó que sí les gustaría tener más hijos, pero hay algunos detalles importantes. “Nos hemos puesto un plazo. Si en ese tiempo no lo tenemos, ya Christian tiene que hacerse la vasectomía”, comentó Pamela Franco. Eso sí, en caso de tener un bebé, la artista reveló que quisiera que sea una mujer. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música