Pamela Franco salió 'volando' haciendo el 'Baile del gusano' con Christian Domínguez

Pamela Franco salió 'volando' haciendo el 'Baile del gusano' con Christian Domínguez

El ‘Baile del gusano’ fue llevado a otro nivel por el mismo Christian Domínguez junto a su amada Pamela Franco. El líder de la Gran Orquesta Internacional realizó el popular baile junto a la cantante de QQQumbia y el resultado fue inesperado. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió mientras Christian Domínguez y Pamela Franco se encontraban en un matrimonio, cuando de pronto todos los flashes los enfocaron a ellos y en el momento en que les tocaba hacer el ‘Baile del gusano’, Pamela salió “disparada” y causó furor en las redes sociales. 

En las imágenes se observa cómo el cantante de Gran Orquesta Internacional intenta enseñarles a bailar a la pareja de recién casados poniendo como ejemplos sus movimientos de baile con Pamela Franco. El momento fue grabado por los asistentes de la boda, quienes no atinaron más que a reírse por lo ocurrido. 

Recordemos que el popular ‘Baile del gusano’ de Christian Domínguez es uno de los momentos más esperados en cada uno de los conciertos de Gran Orquesta Internacional. Aunque hace tiempo protagonizó una polémica al sacarse el polo en una reconocida boda, Domínguez lo sigue haciendo y es que ya es una marca registrada en sus shows. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                  

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música