Entérate

Pamela Franco se alista para 'romper la maldición' de los 3 años de relación con Christian Domínguez

2022-09-28 12:21:20

Pamela Franco se alistan para cumplir 3 años de relación. (Fuente: Instagram.com/chrisdominguezof)

Cada vez falta menos para Pamela Franco y Christian Domínguez superen los 3 años de relación y todo el Perú está atento si finalmente se romperá la ‘maldición’ del cantante de la Gran Orquesta Internacional. ¿Qué dijo Pamela al respecto? ¡Te lo contamos en esta nota! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Como se sabe, las relaciones sentimentales de Christian Domínguez no han podido superar los 3 años y esto parece que no se volverá a repetir con Pamela Franco. La flamante pareja está a poco tiempo de cumplir 3 años de romance y ya vienen pensando cómo van a celebrar esta fecha especial. 

PAMELA FRANCO REVELA SI TENDRÁ O NO MÁS HIJOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ 

“Vamos a hacer algo, algo se nos va a ocurrir para que la gente se divierta un poco”, dijo el cantante de Gran Orquesta Internacional. “Es una leyenda urbana. Yo soy estoy feliz con mi familia y trabajamos para eso”, agregó el artista de QQQumbia.  

Pamela Franco y Christian Domínguez

GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL: ¿A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE PROHIBIERON REALIZAR EL ‘BAILE DEL GUSANO’? 

Recientemente, Pamela Franco ha vuelto a estar más comunicada con los medios de comunicación para promocionar su nueva canción y no pudo evitar ser preguntada sobre cómo celebrará un año más junto a Christian Domínguez. La exintegrante de Puro Sentimiento confesó que el líder de Gran Orquesta Internacional le hará su popular ‘baile del gusano’. 

“Eso no lo van a ver ustedes, eso es para mí, estamos esperando el corzo. Yo estoy súper bien, no pienso en cosas negativas, todo cosas positivas”, manifestó Pamela Franco.  

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?             

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo