En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Pamela Franco se roba todas las miradas con hermoso vestido

Pamela Franco se roba todas las miradas con hermoso vestido

Los atuendos de Pamela Franco son una cosa muy común de ver en sus redes sociales, pero esta vez, la cantante de QQQumbia sorprendió a todos posando con un vestido que resaltó toda su belleza. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los más de 543 mil seguidores de Pamela Franco están acostumbrados a verla posar con numerosos trajes que resaltan su belleza y esbelta figura, pero esta vez, la pareja de Christian Domínguez dejó boquiabiertos a miles de personas tras compartir una imagen con un vestido de tono azul y colores claros.  

“Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino cómo lo afrontas. Empezamos una semana muy especial”, escribió Pamela Franco en la descripción de la publicación que ha alcanzado miles de ‘me gusta’ en menos de un día. 

“Es muy hermoso tu vestido y te da espectacular”, “Siempre regia”, “Te queda espectacular, Pamela”, “Muy linda, Pame y muy lindo vestido”, “Eres una belleza”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post. 

¿QUÉ OPERACIÓN SE HIZO PAMELA FRANCO? 

Según la cantante de QQQumbia, Pamela Franco, tuvo que someterse a una cirugía de nariz o rinoplastia debido a que tenía el tabique desviado. Estas fueron las únicas operaciones que reveló haberse sometido hasta el momento.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música