Entérate

Así sorprendió Pamela Franco a Christian Domínguez luego de regresar de gira

2022-10-26 12:24:30

Pamela Franco le realizó sorpresa a Christian Domínguez. (Fuente: Instagram.com/chrisdominguezof)

Después de la larga gira que tuvo Christian Domínguez junto a Gran Orquesta Internacional por todo el Perú, Pamela Franco lo sorprendió con uno de sus platos favoritos a su llegada al hogar. El líder de la orquesta lo compartió en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de estar mucho tiempo fuera de casa debido a los compromisos que tiene que cumplir junto a Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez finalmente pudo pasar tiempo de calidad junto a su familia y fue sorprendido por Pamela Franco

EL ROMÁNTICO Y EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ CHRISTIAN A PAMELA FRANCO 

“Preparado por mis manitos, miren, qué rico. Te baño y aparte te cocino, ¿qué más quieres?”, se escucha decir a Pamela Franco en la historia que grabó Christian Domínguez y que luego compartiría en su cuenta de Instagram.  

PAMELA FRANCO CONFESÓ QUE LE GUSTARÍA TENER UN HIJO MÁS 

Pamela Franco

“Te amo. Llegando a casa después de ira y mi hermosa… ya saben”, dijo el líder de Gran Orquesta Internacional mientras mostraba orgulloso la fuente de ceviche que le preparó Pamela Franco para recibirlo.  

Christian Domínguez y Pamela Franco están a pocas semanas de cumplir tres años de relación y es así como finalmente el cantante de QQQumbia romperá su conocida maldición de los 3 años. Pamela Franco llegó a su vida para cambiarla por completo y fruto de su amor nació su hijita.  

PAMELA FRANCO REVELA CÓMO CELEBRARÁ SUS 3 AÑOS CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ   

El mito de la ‘maldición de los tres años’ de Christian Domínguez llegará a su fin y es que antes de estar con Pamela Franco, el cantante de QQQumbia era conocido por mantener sus relaciones solamente con una duración de tres años.     

“La verdad que me río, no sé por qué están tan preocupados por esa fecha. Christian y yo estamos bien, felices, contentos”, dijo la cantante. Además, confesó cómo es que festejarán este día. “Ya quiero que llegue esa fecha para terminar con ese mito y celebrar con una fiesta patronal. Así ya no me van a preguntar siempre por eso”, agregó. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo