En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Pamela Franco se realizó tatuaje en honor a Christian Domínguez

Pamela Franco se realizó tatuaje en honor a Christian Domínguez  

¡El amor lo puede todo! Pamela Franco, quien hasta hace poco pertenecía a la agrupación Puro Sentimiento, se realizó un tatuaje en honor a su relación con Christian Domínguez. La cantante de QQQumbia selló su amor con el vocalista de Gran Orquesta Internacional con una frase que llevará toda su vida.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una de las pruebas más desafiantes en una relación es, sin duda, un tatuaje que llevarás por siempre, a menos que decidas ocultarlo. Pero este no parece ser el caso de Pamela Franco. La exintegrante de Puro Sentimiento se realizó un tatuaje en su espalda en honor a la relación que mantiene con Christian Domínguez, vocalista de la Gran Orquesta Internacional.  

Con un diseño de una rosa y un mensaje donde declara que su amor con Christian Domínguez es para siempre, Pamela Franco no la pensó dos veces y se realizó un tatuaje con las iniciales de ambos y su fecha de aniversario. “C y P, nuestro amor es para siempre, siempre lo ha sido y siempre lo será 01.11”, se alcanza a leer en el tatuaje.  

Recordemos que el año pasado, el líder de la Gran Orquesta Internacional también se realizó un tatuaje como muestra de su amor hacia Pamela Franco. A diferencia de la exintegrante de Puro Sentimiento, Christian Domínguez lleva en su piel el rostro, cumpleaños y nombre de su actual pareja en su brazo derecho.  

Christian Domínguez y Pamela Franco están a pocos meses de cumplir 3 años juntos y esta fue su manera de celebrarlo. Como se recuerda, su relación sentimental se confirmó en el año 2019.  

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música