Entérate

Pamela Franco toma con calma el divorcio de Christian: "No quiero anticiparme"

2023-01-18 12:18:53

Pamela Franco se refiere al divorcio de Christian Domínguez. (Fuente: Instagram.com/pamelafrancoviera/)

Luego de unos largos 20 años, Christian Domínguez finalmente obtendrá el divorcio de su expareja y podrá iniciar sus planes de matrimonio con Pamela Franco. La cantante de QQQumbia se pronunció al respecto. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque dejaron su relación hace muchísimos años, Christian Domínguez todavía estaba casado con su expareja; sin embargo, tras los últimos trámites de separación, el líder de la Gran Orquesta Internacional será un hombre divorciado y los planes con Pamela Franco para su boda empezarán muy pronto. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ DEFIENDE A PAMELA FRANCO ANTE CRÍTICAS POR SU LOOK EN BODA DE BRUNELLA 

Por su parte, Pamela Franco prefiere tomarse la noticia con calma y no apresurarse al respecto. “Si esto está saliendo, es algo que en realidad se viene encaminando desde hace mucho tiempo. Y a Dios gracias, salga. Pero todavía no hay papel entonces no puedo anticiparme a nada. Mejor tranquilo, lo que tiene que ser, será”, indicó. 

PAMELA FRANCO LANZÓ NUEEVO TEMA ‘MIX ZÚMBALO, RUMBA LAMBADA, MI CORAZÓN’ 

De momento, la pareja no ha dado mayores detalles de sus planes para casarse, solamente bromearon con la posibilidad de que su matrimonio sea canje y no descartaron la posibilidad de que se transmita en televisión nacional.  

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?        

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo