En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¿Pamela Franco y Christian Domínguez se casarán en televisión nacional?

¿Pamela Franco y Christian Domínguez se casarán en televisión nacional?

Christian Domínguez está cada vez más cerca de concretar su divorcio con una de sus exparejas luego de 20 años y una vez esté concretado este asunto legal, el cantante planea casarse con Pamela Franco, su actual pareja y madre de su hija.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Lo está viendo mi abogado, los avances son bastante buenos, ya hay una decisión del juez y estamos terminando de ver los trámites correspondientes”, dijo el líder de la Gran Orquesta Internacional que no quiere dar más detalles al respecto hasta que esté “100 por ciento finiquitado”.  

Sin embargo, esto no es motivo para que no empiece a hacer sus planes con Pamela Franco. Según dijo el cantante de QQQumbia, un matrimonio televisado no le traería muchos gastos y de todas maneras la gente opinará sobre su boda.  

“Entonces no voy a gastar ni un centavo, hemos dicho si nos van a criticar, pagando o no pagando, mejor no pagamos, ni que fuera bobo, mañana sale el papel, de ahí nos casamos, encantadísimo transmitirlo”, dijo el artista. 

A pesar de su entusiasmo, Pamela Franco no se mostró muy de acuerdo con la idea y aprovechó para aclarar que todavía no tiene ningún anillo de compromiso. Los únicos que luce, asegura, fueron parte de un regalo y otros que ella misma se compró en base a su esfuerzo y trabajo.  

¿CUÁNDO TIENE PLANEADO CASARSE CHRISTIAN CON PAMELA FRANCO?       

Luego de darse a conocer que consiguió el divorcio, Christian Domínguez habló sobre sus planes a futuro con Pamela Franco. “Nuestra primera meta no está alejada de la realidad, así que definitivamente no será en el 2025. Si Dios nos lo permite espero que sea este año, a lo mucho el próximo año, la idea no es retrasarlo. Todo es según Dios lo permite y dirige”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación