Entérate

Paolo Guerrero: ¿Qué opina su mamá sobre Alondra García Miró?

2015-04-07 13:16:14

Siempre al tanto de la vida de su hijo, la mamá de Paolo Guerrero, doña Petronila Gonzáles habló esta vez sobre la guapa Alondra García Miró, quien vive actualmente con el futbolista en Brasil.

> NO TE PIERDAS: Alondra García Miró ya sueña con tener hijos de Paolo Guerrero

Recordemos que cuando el Depredador estuvo con la guapa Bárbara Evans, Doña Petronila aseguró que nunca la conoció y que no sabía nada de la relación. 

En cambio, esta vez sí tuvo mucho que decir sobre la ex combatiente. “(Alondra) Me parece una chica buena, la veo humilde, que es algo que a mí me gusta mucho. La veo tranquila. Ojalá pues… No puedo hablar de esto porque me van a matar. Solo te puedo decir que si mi hijo es feliz, yo soy feliz”, aseguró a la revista Gisela.

> ¿LO VISTE? Alondra García Miró: Mira cómo luce sin maquillaje

Además, contó que su hijo ya desea una familia. “Eso es lo que se está queriendo… Él ya tiene edad para formar una familia. Lo necesita a sus 31 años… Bastante tiempo ha estado solo y todo el mundo necesita una compañera”, detalló.

Por otro lado, contó que para ella no es un problema que Alondra no sepa cocinar, ya que allá tienen una cocinera, y que depende de ella si quiere aprender a hacerlo.

Sigue disfrutando la rica cumbia de Nueva Q EN VIVO AQUÍ.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo