¡Escucha 'Homenaje a la selección peruana' de Armonía 10! (VIDEO)

¡Escucha 'Homenaje a la selección peruana' de Armonía 10! (VIDEO)

Con motivo de la fiesta más grande del fútbol, la agrupación de cumbia Armonía 10 hizo el estreno de la canción ‘Homenaje a la selección peruana’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El 16 de junio, el equipo nacional volvió a jugar en esta competencia luego de 36 largos años. Lamentablemente, La Blanquirroja perdió 1 a 0 frente a Dinamarca y complicó sus chances de acceder a los octavos de final del torneo.

Aprovechando la realización de la fiesta del fútbol, Armonía 10 lanzó ‘Homenaje a la selección peruana’. En esta canción, la agrupación de cumbia expresa su incondicional amor por la oncena y la emoción que este equipo despierta en todo nuestro país. “¿Por qué será que este amor crece en los malos momentos?”, se escucha en una parte del tema.

Armonía 10 también lanzó el videoclip de ‘Homenaje a la selección peruana’. Este video musical comienza con el gol del delantero Paolo Guerrero a Colombia en el último encuentro de las eliminatorias para la fiesta del fútbol. El clip continúa con algunas imágenes de la hinchada peruana en el estadio.

A lo largo del video, aparecen los integrantes de Armonía 10 vestidos con la camiseta del equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca, así como los goles anotados por Perú en los últimos encuentros.

Actualmente, el video musical de ‘Homenaje a la selección peruana’ tiene más de 2 mil reproducciones en YouTube.

Más de Música