En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

¡Conoce los nuevos conciertos de Marisol!

¡Conoce los nuevos conciertos de Marisol!

La cantante peruana Marisol dio a conocer cuáles serán sus próximos conciertos. Ella dio a conocer la lista de presentaciones que ofrecerá junto a su orquesta llamada La Magia del Norte.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular Faraona de la Cumbia visitará este viernes 8 de junio el distrito de Supe, situado en la provincia de Barranca. Este show comenzará a las 10 de la noche y tendrá acceso gratis para las mujeres, por lo que se espera una gran cantidad de fans. El lugar de la presentación será el club Flecha.

Un día después, el sábado 9 de junio, Marisol, quien se hizo muy popular con la canción ‘La escobita’, tocará en la ciudad de Ica. La artista local utilizó su Facebook para invitar a todos sus ‘marifanáticos’ a esta presentación.

Por otro lado, Marisol demostró que también se ha contagiado de la fiebre por el fútbol. Hace poco, la selección peruana, que jugará en la fiesta más grande del fútbol, luego de 36 años, disputó un partido amistoso contra Arabia Saudita. La Blanquirroja se impuso gracias a los goles de Paolo Guerrero y André Carrillo.

Marisol celebró esta victoria en su página de Facebook. “¡Ganamos 3 a 0! Gracias a mi selección por la entrega y el amor por nuestro Perú. Vamos por más”, escribió la cantante, junto a dos imágenes. En una de ellas, aparece la artista muy feliz y vistiendo la camiseta del combinado nacional.

Más de Música