Entérate

Cantantes de cumbia respaldaron a Paolo Guerrero

2018-05-15 19:38:35

¡Así apoyaron a Paolo Guerrero algunos cantantes de cumbia! (Foto: Facebook Christian Yaipén)

A través de las redes sociales, diversos cantantes de cumbia, como Deyvis Orosco y Tommy Portugal, mostraron su respaldo a Paolo Guerrero, quien no jugará en el Mundial Rusia 2018.

El pasado lunes 14 de mayo, se dio a conocer que el futbolista Paolo Guerrero no disputará el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana, luego de ser sancionado hasta el próximo año.

-> ¿QUÉ SE TATUÓ TOMMY PORTUGAL, DE LOS TIGRES DE LA CUMBIA? (FOTO)

Tras conocerse esta triste noticia, diversos artistas locales utilizaron sus redes sociales para respaldar al deportista también conocido como El Depredador.

Christian Yaipén, vocalista del Grupo5, escribió: “Hoy más que nunca, estamos contigo, capitán. Gracias por todo los que hiciste para cumplir el sueño de todos los peruanos, siempre estaremos contigo en las buenas y las malas. Que la bendición de Dios siempre te cuide e ilumine en estos momentos”.

Mientras que, Deyvis Orosco, quien este 19 de mayo realizará un homenaje a su padre en el Huaralino, publicó en su Instagram: “¡Estamos contigo, capitán!”. Este mensaje estuvo acompañado de una imagen del futbolista besando la camiseta de la selección peruana de fútbol.

Por su parte, el cantante de Los Tigres de la Cumbia, Tommy Portugal, también respaldó al delantero del Flamengo. “Fuerza, capitán. Fuerza, Guerrero”, escribió en su Instagram junto a una foto de Paolo Guerrero en un partido frente a la selección de Argentina.

 

Fuerza Capitán Fuerza @guerrero9

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el