Entérate

Deyvis Orosco y Tommy Portugal manifestaron su alegría tras saber que Paolo Guerrero sí jugará

2018-05-31 18:05:00

¡Esta es la alegría de Deyvis Orosco y Tommy Portugal, tras conocer la noticia sobre Paolo Guerrero! (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

Los cantantes de cumbia, como Deyvis Orosco, se pronunciaron luego de conocer que el jugador Paolo Guerrero jugará con la selección peruana en la fiesta más grande del fútbol.

Los cumbiamberos no son ajenos a la felicidad del país tras conocerse que Paolo Guerrero fue habilitado para jugar en la fiesta más grande del fútbol. A través de sus redes sociales, los cantantes locales expresaron su enorme alegría por tener de vuelta a El Depredador en La Blanquirroja.

Tommy Portugal, integrante de Los Tigres de la Cumbia, compartió una imagen en su Instagram donde aparece Paolo Guerrero cara a cara con el argentino Javier Mascherano. Junto a esta foto, escribió: “Gracias, Dios. Se hizo justicia. Ahora sí vamos con todo, Perú. ¡Vamos con nuestro capitán!”.

Quien también se pronunció sobre la habilitación al delantero fue Deyvis Orosco. El Bomboncito de la Cumbia publicó una foto de Paolo Guerrero haciendo su típica celebración de gol (moviendo los dedos como si estuviera disparando) en su Facebook.

Paolo sí va. ¡Es una realidad! Y no hay mejor manera de iniciar el día con esta noticia. ¡Ya estamos listos!”, escribió junto a la imagen.

La mañana de este jueves 31 de mayo, el Tribunal Federal de Suiza comunicó, mediante una nota de prensa difundida en sus canales oficiales, que la sanción a Paolo Guerrero, que le impedía jugar hasta el 2019, fue suspendida. De tal manera que el atacante se unirá a la selección peruana y jugará en la fiesta más grande del fútbol.