Hinchas gozaron con música de Tony Rosado en la previa del Perú-Arabia Saudita

Hinchas gozaron con música de Tony Rosado en la previa del Perú-Arabia Saudita

Minutos antes de entrar al estadio Kybunpark, de Suiza, para ver el amistoso entre Perú y Arabia Saudita, los hinchas de La Blanquirroja bailaron al ritmo de Tony Rosado.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El domingo 3 de junio, se llevó a cabo un nuevo amistoso de la selección peruana de fútbol. Esta vez, el equipo comandado por Ricardo Gareca se enfrentó a Arabia Saudita. El escenario del encuentro, el Kybunpark, lució repleto de hinchas de La Blanquirroja, pero la fiesta no solo se dio dentro del estadio.

Antes de ingresar a alentar al combinado nacional, los hinchas peruanos se juntaron en la explanada del Kybunpark y disfrutaron con la música del cantante Tony Rosado. ‘Ya te olvidé’ fue uno de los temas de El Ruiseñor de la Cumbia que puso a bailar a los fanáticos de La Blanquirroja.

Orgulloso, Tony Rosado compartió esta noticia en su página de Facebook. Esta previa quedó registrada en video. En imágenes se puede observar a una persona, disfrazada de oso con la camiseta de la selección, que se animó a bailar la cumbia peruana. De igual forma, el clip muestra a los seguidores de La Blanquirroja con una enorme alegría y tomando cerveza.

Vale recordar que la selección peruana, que volverá a jugar en la fiesta más grande del fútbol luego de 36 años, venció 3 a 0 a su similar de Arabia Saudita con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero (por partida doble). La afición local se ha ilusionado con la bicolor, que volverá a jugar un amistoso el próximo sábado 9 de junio frente a Suecia.

Más de Música