'Parranda La negrita', del Grupo 5, superó los 12 millones de reproducciones

'Parranda La negrita', del Grupo 5, superó los 12 millones de reproducciones

La interpretación en vivo de la canción ‘Parranda La negrita’, del Grupo 5, superó los 12 millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Publicado a inicios de este año, este clip pertenece al homenaje a Elmer Yaipén Uypán que hizo el Grupo5 en la ciudad de Monsefú, en el departamento de Lambayeque. Actualmente, esta interpretación en vivo de ‘Parranda La negrita’, a cargo del cantante Christian Yaipén, tiene más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Esta impresionante cantidad de visualizaciones coloca al video entre los cinco más vistos en la cuenta de YouTube de la agrupación. Un clip de la canción ‘Apostemos que me caso’, publicado en junio del 2014, es el más popular con más de 33 millones de visualizaciones.

Por otro lado, este jueves 28 de junio, el Grupo5 ofrecerá un concierto en Estadio Gualberto Lizarraga, ubicado en Bellavista, Callao. Este show se realizará en el marco del Festival San Pedro. Un día después, la orquesta de cumbia volverá a tocar en la provincia constitucional, pero esta vez será en el terminal pesquero.

El Grupo5, que el pasado 27 de junio brindó un show en la provincia de Chota (Cajamarca), también dio a conocer que el sábado 30 de junio se presentará en el Campo Ferial del distrito de San Pedro de Lloc, situado en el departamento de La Libertad. Este concierto comenzará a las 10 p.m.

Más de Música