Entérate

¡Atención, Iquitos! Pasión & Qumbia dará un concierto el 30 de diciembre

2017-12-22 12:49:21

La agrupación Pasión & Qumbia se presentará en Iquitos. (Foto: radio Nueva Q)

La banda nacional Pasión & Qumbia anunció, por intermedio de una publicación en su cuenta de Facebook, un concierto en Iquitos para el 30 de diciembre en el local El Pardo.

Uno de los grupos nacionales, que fue sensación el 2017, se presentará en Iquitos. Se trata de Pasión & Qumbia, banda que se ganó el corazón de la gente, gracias a sus canciones.

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación musical compartió un breve video en donde se hizo el anuncio oficial del show que ofrecerá el 30 de diciembre en un conocido local de Iquitos.

-> EDWIN SIERRA HIZO LLORAR A WALTER YAIPÉN EN 'QUMBIAS Y RISAS'

"Iquitos se paraliza" se puede leer en el video promocional y no parece exagerado, ya que Pasión & Qumbia es una orquesta muy solicitada en distintos puntos del país. Cada concierto que ofrece convoca a una multitud. En esta ocasión, las personas que viven en Iquitos tendrán la enorme posibilidad de pasar una noche a ritmo de la mejor cumbia nacional. Además, el ingreso al concierto es totalmente gratuito.

Otra agrupación que estará presente en el evento será Explosión de Iquitos, que este 2017 logró consolidarse a nivel local y espera dar el gran salto internacional el año que viene. No caben dudas de que este concierto será una oportunidad para juntarse con los amigos y familiares e ir viviendo por anticipado la fiesta de Año Nuevo.

 

920139996

920139996