Entérate

Patrick Romantik confirma colaboración con Hermanos Yaipén y Corazón Serrano 

2020-08-03 01:29:23

¡Entérate de todos los detalles!


El cantante, productor y compositor peruano de talla internacional, Patrick Romantik conversó con andina.pe y muy emocionado confirmó que está preparando dos colaboraciones que serán una verdadera bomba. Una de ellas es con los Hermanos Yaipén y Erick Elera, y la otra con la orquesta de QQQumbia, Corazón Serrano. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estoy súper feliz y súper enamorado de la cumbia más que nunca. Me encanta la música peruana; siempre me ha llenado muchísimo. Se viene un tema junto a los Hermanos Yaipén, donde voy a cantar con ellos y también viene de invitado Erick Elera. Luego tengo otra colaboración con Corazón Serrano, grupo del cual soy muy fan desde hace años. Creo que era el único en Miami que escuchaba “Díganle” mientras manejaba en el carro”, señaló.

Hasta el momento, ni Corazón Serrano, ni Hermanos Yaipén han dado  detalles sobre estas nuevas colaboraciones, pero en las redes sociales los fans de de Hermanos Yaipén, Corazón Serrano y Patrick Romántic están ansiosos por escuchar esta nueva QQQumbia.

Como se recuerda, Patrick Romantik ha sido el creador de temas populares del género urbano, ha escrito para figuras como Thalía, Enrique Iglesias, Prince Royce, Becky G, entre otros. 


 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo