Patrick Romantik cumplió un sueño al grabar con ‘Corazón Serrano’

Patrick Romantik cumplió un sueño al grabar con ‘Corazón Serrano’

El cantautor peruano radicado en Miami Patrick Romantik anunció su primer sencillo con la agrupación de cumbia “Corazón Serrano” grabado íntegramente en su casa estudio gracias a la tecnología digital en tiempos de pandemia, y junto a Lesly Águila, a quien considera “una voz hermosa”.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El músico peruano confesó cómo y cuándo nació la idea de grabar una colaboración junto a ‘Corazón Serrano’.

“Estábamos en Piura tocando con el Grupo 5 y también “Corazón Serrano”. Edwin Guerrero nos invitó a almorzar, empecé a enseñarle canciones y mi pensamiento era que me gustaría escribir. Escuchó un tema grabado para mi disco y me dijo: “Por qué no lo hacemos juntos”. Para mí es un gran honor colaborar con los impresionantes ‘Corazón Serrano’”, contó Patrick Romantik.

Aunque el nombre del nuevo tema está guardado bajo siete llaves, Patrick aseguró que será un éxito más aún porque fue grabada con la voz de Lesly Águila.

“Cuando escuché la canción en su voz, aparecieron los corazoncitos en mis ojos. ¡Increíble! Que hermosa voz tiene, es un honor compartir el tema con Lesly. Me encantó su voz”, agregó Patrick Romantik.

 

 

Más de Música