Patrick Romantik estrena ‘Chiquitita’ junto a Hermanos Yaipén y Erick Elera 

Patrick Romantik estrena ‘Chiquitita’ junto a Hermanos Yaipén y Erick Elera 

¡Nueva canción! Patrick Romantik se ha unido a grandes musicales como los Hermanos Yaipén y el siempre carismático Erick Elera para grabar juntos ‘Chiquitita’, tema que se proyecta como otra ‘Cumbia del Futuro’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Chiquitita’ es una canción divertida, en donde se muestra una forma muy bonita para coquetear con la persona que a uno le gusta, y mezcla la esencia de la cumbia con otros ritmos y sonidos que están dando la hora.  “Luego de este lanzamiento vengo con mucha música. Ya tengo listo el siguiente sencillo y me siento contento de poder mostrárselo a todo el mundo”, manifestó Patrick Romantik.

“Desde hace rato queríamos hacer algo juntos. Se dio la oportunidad y la verdad ha sido un placer y un honor para mí juntarme con dos artistas talentosos como los Hermanos Yaipén y Erick, en donde hemos encontrado varios puntos de encuentro para enlazar un tema muy bonito y que estoy seguro será del agrado del público”, dijo Patrick Romantik.

Por su parte, Donnie Yaipén, vocalista principal de la orquesta Hermanos Yaipén, asegura que la canción se volverá un himno muy pronto, ya que guarda todos los ingredientes para que sea del gusto de todos. Además, agradeció haber trabajado con Erick y Patrick, artistas que considera muy importantes para el género.

“Fue un gran reto y satisfacción grabar con tremendos artistas. Quedó genial y para mí me ha motivado mucho para seguir creciendo y aprendiendo de otros artistas. Esperamos que le guste al público. La van a disfrutar tanto como nosotros y la cantarán a todo pulmón”, expresó Donnie.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música