¡Mira la emocionante pedida de matrimonio en el Circo de Edwin Sierra!

¡Mira la emocionante pedida de matrimonio en el Circo de Edwin Sierra!

El Circo de Edwin Sierra ofrece un espectáculo de magia y buen humor para las familias. Pero en su más reciente edición se salió del libreto y los asistentes vivieron un emocionante momento cuando un hombre enamorado decidió pedirle matrimonio a su pareja durante el show del humorista que conduce ‘Cumbias y Risas’ en Radio Nueva Q.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

En las redes sociales se difundió un video del momento en el que el muchacho le pide matrimonio a su pareja mientras Edwin Sierra hace el papel de juez. El video comienza con el hombre arrodillado frente a su novia. Los dos están en el medio del escenario junto al locutor.

  

Edwin Sierra le acerca el micrófono al joven, quien le pregunta a su novia si le gustaría casarse con él. Después de unos segundos de suspenso, la mujer da el esperado sí y se abraza con su pareja, quien carga un enorme peluche en sus brazos. El público estalló de emoción y comenzó a aplaudir a la pareja.

Finalmente, Edwin Sierra les deseó muchos años de felicidad y los dos fueron a sentarse y a seguir disfrutando del espectáculo. Fue un momento muy emotivo. Si todavía no has visto el video, aquí te lo dejamos.

 

Cabe destacar que el Circo de Edwin Sierra inició el 18 de julio y terminará el 18 de agosto. Su carpa se encuentra en Mega Polvos de Los Olivos, ubicado en el cruce de Panamericana Norte con Universitaria.

Más de Música