Entérate

Pedro Loli asegura que sigue siendo amigo de Christian Domínguez

2018-11-22 19:30:44

Pedro Loli asegura que sigue siendo amigo de Christian Domínguez (Foto: instagram.com/pedrololiperu)

Los cantantes de cumbia Pedro Loli y Christian Domínguez compartieron muchos momentos juntos en Gran Orquesta Internacional. A pesar de que Pedro salió hace un tiempo de Gran Orquesta, admitió recientemente que todavía sigue siendo amigo de Christian.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¿Actualmente sigues siendo amigo de Christian Domínguez?”, le preguntaron a Pedro Loli en el programa ‘En boca de todos’. El intérprete de ‘Cantarte a ti’ respondió: “Sí. Él tiene una forma de pensar casi parecida a la mía, de hecho, hemos compartido muchas cosas en Gran Orquesta, muchos viajes”. 

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE CANTA 'MI VIEJO' EN VIVO A SU PAPÁ

Eso sí, Pedro señaló que no habla con Christian con frecuencia. “Precisamente porque yo estoy en mis cosas, él también en las suyas, yo siempre también lo he dicho, siempre me voy a llevar bien o tratar de llevarme bien con toda la gente que trabajé porque al fin y al cabo el mundo da vueltas y en algún momento te va a tocar", finalizó el músico.

Recientemente Gran Orquesta Internacional anunció que se presentará el viernes 14 de diciembre en el concierto Noche de Cumbia en Barranco Arena. Puro Sentimiento y Hermanos Yaipén también estarán presente en este show. ¡Será un concierto espectacular! Ningún fan de la cumbia se puede perder este conciertazo. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.