Pedro Loli anuncia gran sorpresa para su carrera como solista

Pedro Loli anuncia gran sorpresa para su carrera como solista

Sin dejar de lado su trabajo en el Grupo 5, Pedro Loli quiere seguir llevando a la par su carrera como solista y seguir deleitando a todo el Perú con su talento para la QQQumbia. Por ello, anunció una gran sorpresa para sus fans.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Con miras a seguir triunfando en la música y no dejar su carrera como solista de lado, Pedro Loli anunció que estará ofreciendo un concierto en Barranco con grandes artistas invitados el 17 de noviembre desde las 8:00 p.m. Las entradas varían entre S/ 50.00 y S/ 85.00. Mientras que el box para 5 personas tiene un costo de S/ 375.00. 

“Estoy feliz de contarles que después de mucho tiempo vuelvo a un escenario como solista en un concierto donde bailaremos y la pasaremos genial. Tendremos grandes artistas invitados que nos emocionarán. Así que pasen la voz. ¡Los espero!”, escribió en las redes sociales muy entusiasmado por el gran proyecto que se aproxima para su carrera como solista.  

De momento no se han confirmado el nombre de los artistas que lo estarán acompañando, pero se espera que cuente con artistas como Daniela Darcourt y otros cantantes que han compartido orquesta junto a él a lo largo de los años. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE         

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.       

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música