Entérate

Pedro Loli asegura que jamás tuvo nada con Katty García

2013-09-25 11:24:39

Después de que la deslenguada modelo Shirley Arica saliera a contar que el futbolista Hernán Churrito Hinostroza, ex de Katty García había sido el hombre más cornudo de todos pues la cumbiambera lo habría engañado con varios incluyendo al cantante de cumbia Pedro Loli, este nos aseguró vía Twitter que JAMÁS!!! tuvo nada con la bailarina.

La rubia contó además, que sabe muchas cosas pero que la que tiene pruebas es Génesis Tapia. Respecto a un supuesto choque y fuga entre Pedro Loli y Katty García, solo atinó a afirmar con la cabeza y decir que más bien tuvieron su raspa y pierde (risas).

Sin broncas con Churrito
Y aunque asegura que el Churrito es el más adornado de todos y que podrían hacer un árbol navideño con él, dijo que por fin hicieron las paces y hasta hablan por whatssap.

Katty García le contesta
Por su lado, la bailarina de cumbia comentó que está acostumbrada a que hablen de ella para ganar publicidad. Aseguró que esta vez no entrará en dimes y diretes con Shirley y cuenta que mientras más hablan de ella más trabajo tiene. En cuanto al Churrito Hinostroza confiesa que ya lo enterró pero que siguen siendo amigos.

Fuente: Diario El Popular, El Chino

Y no olvides ves el video sensual de Katty García ahora que está solterita y hace lo que quiere. Chécalo al toque AQUÍ. 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo