Entérate

Pedro Loli: Así fue su premiación como 'Chico Q del Verano' en la cabina

2022-05-14 00:23:47

Pedro Loli es integrante del Grupo 5 (Foto: Nueva Q)

El cantante de QQQumbia Pedro Loli, integrante del Grupo 5, llegó a la cabina de tu Radio Nueva Q para recoger su premio ‘Chico Q del Verano’, reconocimiento en el que luchó contra otros grandes artistas como Jonatan Rojas, miembro de Zona Libre y Dantes Cardosa.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pedro Loli llegó a nuestra cabina y lo primero que hizo fue interpretar el famoso tema ‘Lejos de ti’, sorprendiendo a nuestros locutores y todos los oyentes de la radio número 1 del Perú. “Hace mucho tiempo que no vengo por aquí. La verdad estoy muy contento por recibir este premio”, comentó el talentoso cumbiambero.  

GRUPO 5 SALUDA A SUS SEGUIDORES POR EL DÍA DEL TRABAJADOR CON POST EN INSTAGRAM

“Tengo que agradecer realmente a las chicas de mi club de fans y también al club de fans del Grupo 5 por apoyarme”, dijo Pedro Loli antes de recibir su premio ‘Chicho Q del Verano’. La entrega se puede ver a través de una transmisión en vivo que realizó tu Radio Nueva Q en su cuenta oficial de Facebook. 

-> CHRISTIAN YAIPÉN SORPRENDE CANTANDO A CAPPELLA

“Muchas gracias a mis amigos de Radio Nueva Q. ¡Por fin tengo mi placa! ¡Llegó el día!”, exclamó con mucha emoción.  

Cabe destacar que Pedro Loli lleva 16 años cantando. Comenzó su carrera en la orquesta Amaya Hermanos y luego pasó a las filas del Grupo 5. Después de un tiempo se mudó a Orquesta Candela, donde estuvo por 5 años.  

En la orquesta de Víctor Yaipén graba ‘Lejos de ti’, que llegó a ser el disco del año. Finalmente, pasó por la Gran Orquesta Internacional y hoy vuelve a ser parte del Grupo 5. También probó suerte como solista y le fue muy bien en su momento.  

¡Felicitaciones, Pedro Loli!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo