Pedro Loli brilló en festival peruano en Estados Unidos

Pedro Loli brilló en festival peruano en Estados Unidos

Pedro Loli está viviendo el mejor momento de su carrera musical. No solo está haciendo un gran trabajo en el Grupo 5, sino que también realiza presentaciones en solitario en algunos importantes eventos. Este último fin de semana estuvo en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, para cantar en un festival peruano. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, Pedro Loli ha compartido fotos y videos de su presentación en el festival de música, que se realizó en el famoso Newark Waterfront Center, uno de los principales recintos para eventos en Nueva Jersey. En un clip, podemos escucharlo cantar la canción ‘Eres mi bien’ del Grupo 5. 

‘Motor y motivo’, ‘Amor de mis amores’, ‘El embrujo’ y ‘La hipocresía’ son otros temas con los que Pedro Loli puso a bailar a los fanáticos peruanos que residen en Nueva Jersey. Sacó a relucir lo mejor del repertorio musical del Grupo 5 y brilló en el escenario. Por supuesto, fue uno de los artistas más ovacionados del evento. 

Luego de su show, Pedro Loli se bajó del escenario y disfrutó de las demás presentaciones. Otra reconocida artista que estuvo en el festival peruano fue Cielo Torres. La cantante también interpretó lo mejor de su colección musical, incluido el tema ‘Mix Rocío Durcal’, su colaboración con el cantante Bryan Arámbulo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música