En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Pedro Loli reaparece en los escenarios luego de accidente automovilístico que sufrió Gran Orquesta

Pedro Loli reaparece en los escenarios luego de accidente automovilístico que sufrió Gran Orquesta

El sábado 17 de junio alrededor de las 7 a.m. el grupo de cumbia Gran Orquesta Internacional sufrió un accidente automovilístico, mientras se encontraba rumbo a la ciudad de Arequipa.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A la altura de Camaná el bus de Gran Orquesta Internacional sufrió un cuádruple choque. Los integrantes de la agrupación, Pedro Loli, Otoniel Ríos, Dimas Isla, Angelo Fukuy y Jonathan Rojas, se encontraban en el automóvil. Christian Domínguez no estaba ahí.

En el accidente, el cantante Pedro Loli y el chófer del bus, Lalo Rojas, se llevaron la peor parte. El primero sufrió un corte en la cabeza y el segundo quedó atrapado. Ambos fueron trasladados de emergencia al hospital.

A Pedro Loli le pusieron nueve puntos en la cabeza y el chófer tiene contusión en las piernas. Los demás integrantes que viajaban en el bus solo sufrieron golpes leves.

Luego del accidente, Gran Orquesta Internacional se presentó en un concierto en Tacna por el Día del Padre. Ahí subió al escenario el cantante Pedro Loli, quien tenía puesta una capucha.

“Quiero agradecer a la gente que vino a acompañarnos. Tuvimos una mala experiencia. Gracias a Dios los chicos están bien. Me dieron descanso médico, pero no quería dejar de venir para saludarlos y acompañarlos un momento. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño”, dijo Pedro Loli en el evento.

Más de Música