¡Así fue la presentación de Pedro Loli en 'El artista del año'! (VIDEO)

¡Así fue la presentación de Pedro Loli en 'El artista del año'! (VIDEO)

En la última edición del programa ‘El artista del año’, el cantante Pedro Loli, integrante de Gran Orquesta Internacional, realizó una presentación caracterizado como PSY.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘El artista del año’, programa de señal abierta conducido por Gisela Valcárcel, tuvo, en su última edición, el show de Pedro Loli como el famoso cantante coreano PSY. Vestido con un saco color azul, pantalón negro y unas gafas oscuras, el cantante apareció en escena siendo aplaudido por el público y el jurado calificador.

El artista local interpretó el tema más famoso de PSY, ‘Gangnam Style’, acompañado de unas bailarinas vestidas completamente de blanco. A pesar de recibir la ovación de la gente, al final de su show, Pedro Loli quedó en sentencia, al igual que Patricio Parodi.

La presencia del destacado cantante Pedro Loli en ‘El artista del año’ no solo ha sido noticia por su trabajo y desempeño en la pista de baile. Hace unos días, la prensa local dio a conocer que el cantante estaría saliendo con una bailarina.

Pedro Loli aclaró que no existe ninguna relación sentimental con la bailarina, aunque indicó que entre ambos hay una gran cordialidad y confianza, producto de las largas horas que pasan ensayando.

‘El artista del año’ es un programa que, en sus primeras galas, ha llamado la atención de miles de peruanos. Yahaira Plasencia, Milett Figueroa, Cielo Torres, Josimar y Rossana Fernández Maldonado son algunas figuras del medio local que participan en el programa.

Más de Música