Pedro Loli calificó su sentencia como injusta

Pedro Loli calificó su sentencia como injusta

El cantante de Gran Orquesta Internacional, Pedro Loli, consideró que su sentencia en el programa ‘El artista del año’ fue injusta.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En la última gala del programa ‘El artista del año’, Pedro Loli, vocalista de Gran Orquesta Internacional, quedó en sentencia pese a los buenos comentarios que recibió tras su presentación caracterizado como el coreano PSY.

Pedro Loli concedió una entrevista a un medio local y mostró su disconformidad con su sentencia. “Rossana (Fernández Maldonado) y yo tuvimos el mejor puntaje. Me pareció un poco injusto faltarle el respeto al jurado y, de pronto, nos sentencian. Me parece absurdo, fuera de lugar”, declaró el cantante.

Ahora, Pedro Loli deberá esforzarse al máximo para quedarse en el programa. Además, tendrá como rival a Patricio Parodi. Al respecto, dijo: “Siempre he dicho, de repente (Patricio) está ahí por algo. Obviamente se esfuerza”.

Por otro lado, el cantante de Gran Orquesta Internacional se refirió a su situación sentimental. En los últimos días, la prensa local lo relacionó con su bailarina. “No es que yo siga los pasos de Christian (Domínguez), pero si en algún momento, me toca bailar con alguien y surge algo por ahí, si va a terminar como Christian que está feliz, bienvenido sea ¿no?”, manifestó.

Cabe recordar que Gran Orquesta Internacional ofrecerá un concierto este viernes 18 de mayo en el distrito de Independencia. Además, la agrupación confirmó que el 30 de junio se presentará en El Alamo, local situado en la ciudad de Ica.

Más de Música