Pedro Loli deja Gran Orquesta Internacional y se lanza como solista

Pedro Loli deja Gran Orquesta Internacional y se lanza como solista

Luego de su participación en la primera temporada del programa 'El artista del año', el cantante Pedro Loli decidió separarse de Gran Orquesta Internacional y lanzarse como solista.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, Pedro Loli anunció su alejamiento del grupo, integrado también por Christian Domínguez, para abrirse paso como solista. Aunque ya habían rumores sobre el tema, no se confirmó hasta que el ganador de 'El artista del año' lo hizo oficial.

"Las despedidas nunca son buenas, pero estoy convencido que siempre es por algo mejor.  Quiero agradecer en primer lugar a Dios por las oportunidades que se están presentando. La constancia y los años de trabajo vienen cosechando frutos y es momento de dar el siguiente paso para cumplir mis sueños y convertirme en solista", señaló el cantante en su cuenta de Facebook.

Asimismo, agradeció a la agrupación que lo acogió durante casi 4 años. "Doy gracias a Gran Orquesta Internacional que son los hermanos que la música me ha dado", agregó en la publicación.

Tras una exitosa presentación como solista el pasado 23 de agosto, Pedro Loli comentó que pronto tendrá novedades en esta nueva etapa que emprende. 

Sus excompañeros de Gran Orquesta Internacional no dejaron de manifestarse en redes sociales respecto a esta noticia. Ellos le desearon lo mejor al intérprete de 'He mentido'.

"Fue un gusto compartir escenario a tu lado, mi broooo, que te vaya muy bien en todo lo que anhelas y sueñas", escribió, en su cuenta de Facebook, Otoniel Ríos.

Ángelo Fukuy publicó: "¡Muchos éxitos, mi hermano! Que esta nueva etapa llegue de muchas bendiciones y que nuestro redentor, allá en el cielo, te acompañe en este nuevo camino... Aplausos para ti, mi gordo, y que venga solo lo mejor".

Por otro lado, en las transmisiones en vivo en la cuenta de Facebook de Gran Orquesta Internacional se puede ver al nuevo integrante del grupo desenvolverse en el escenario. Sin embargo, la agrupación no ha hecho oficial, en su fanpage, su ingreso.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música