Pedro Loli agradeció apoyo de fans para continuar en 'El artista del año' (VIDEO)

Pedro Loli agradeció apoyo de fans para continuar en 'El artista del año' (VIDEO)

El cantante de Gran Orquesta Internacional, Pedro Loli, agradeció a sus fans por el apoyo brindado para que salga de sentencia en el programa 'El artista del año'.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta de Facebook, Pedro Loli publicó un video con su participación del último sábado en el mencionado programa. En esta ocasión, el cantante demostró su talento caracterizando a Héctor Lavoe. Además, fue elogiado por el jurado de 'El artista del año'.

"Un agradecimiento muy especial a cada una de las personas que me apoyaron durante toda la semana con sus votos, sus mensajes de aliento y buena vibra para afrontar una gala más del #ArtistaDelAño. Estoy muy contento y sorprendido con tantas muestras de cariño y afecto brindado. Valen un Perú. #PedroLoli", escribió el artista junto al video de su actuación.

Cabe recordar que, una semana atrás, Pedro Loli quedó sentenciado junto a Patricio Parodi, pese a que el cantante de Gran Orquesta Internacional obtuvo el mejor puntaje de esa gala. Entonces, los otros participantes del programa decidieron sentenciarlo. 

Sin embargo, además de que su competidor Patricio Parodi renunció al concurso, Pedro Loli logró ganarle en votaciones del público.

 

Más de Música