Entérate

Pedro Loli se emociona al saber que su hijo será varoncito

2018-12-12 19:22:46

El cantante Pedro Loli será papá de un varoncito. (Foto: instagram.com/pedrololiperu)

El último sábado, el cantante Pedro Loli se coronó campeón, junto a Daniela Darcourt, en el programa ‘El Dúo Perfecto’. Sin embargo, esta no es la mejor noticia que recibió en los últimos días, pues se acaba de enterar que será papá de un varoncito. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Pedro Loli llegó al programa ‘En boca de todos’ para conversar acerca de su reciente victoria en el programa de talentos. Tula Rodríguez conversó con él y Daniel Darcourt sobre la competencia. De pronto, la salsera cambió de tema y reveló algunos detalles de la paternidad del exintegrante de Gran Orquesta Internacional.

“Un día salimos a comer junto a Fio (Fiorella Méndez, pareja de Pedro Loli), y me dice: 'Chicha, tengo algo que decirte'. Y ahí me contó que sería tía”, señaló Daniela Darcourt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pedro Loli (@pedrololiperu) el

Instantes después, aparece Fiorella Méndez en el programa para hacerse una ecografía, en vivo, para conocer el sexo del bebé. Tula, con ayuda del médico, fue la encargada de decirle a la pareja que tendrán un varoncito.

Pedro Loli tendrá un varoncito, un Pedrito”, dijo. Inmediatamente el cantante y Fiorella se emocionaron hasta las lágrimas.

“Muy, muy feliz. No sé qué decir, muchísimas gracias, realmente me han sorprendido”, dijo un muy emocionado Pedro Loli. 

¡Felicidades, Pedrito!

 

920139996

920139996