Pedro Loli se pronuncia sobre el incidente entre Salim Vera y Daniela Darcourt

Pedro Loli se pronuncia sobre el incidente entre Salim Vera y Daniela Darcourt

El vocalista de Libido, Salim Vera, y Daniela Darcourt han sido noticia durante la última semana debido al incidente que tuvieron en el Alternativo Music Festival. Recordemos que la salsera llegó tarde a su show y el rockero reaccionó de forma airada. Muchos artistas han hablado sobre este caso y el último en hacerlo fue Pedro Loli, exmiembro de Gran Orquesta. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Como era de esperarse, el reconocido cantante de cumbia decidió respaldar a su amiga Daniela Darcourt. Hay que recordar que cuando la salsera subió tarde al escenario, Salim Vera rompió el parante del micrófono, acción que habría incitado al público a lanzar botellas a la salsera.

“Me parece una falta de respeto por parte de Salim y la gente de Libido. Vi que de pronto decía que el rock and roll es así. El rock and roll no es así, es música. En realidad, creo que todos debemos apoyarnos. Si bien es cierto, hubo un retraso, para eso están los organizadores”, dijo el exintegrante de Gran Orquesta en el programa ‘Andrea al mediodía’.

No obstante, Pedro Loli aseguró que Daniela Darcourt se equivocó al llegar tarde. “Creo que (Daniela) también tiene cierta culpa, pero no es justificación para hacer este tipo de actos incitando a la violencia. Yo, en el caso de Salim, me bajo del escenario y me voy”, añadió.

En la entrevista, Pedro Loli también habló sobre Gran Orquesta: “Cumplí mi ciclo. No me peleé con Christian Domínguez. Se dicen muchas cosas, pero no. Hace poco me crucé con los chicos, los saludé y todo bien”, indicó.  

Más de Música