Entérate

Pedro Loli nos cuenta todo sobre su salida de Orquesta Candela

2014-06-30 12:42:57

Es más que un hasta luego. El cantante de cumbia, Pedro Loli le dijo adiós a Orquesta Candela luego de 4 años de cumbia y confiesa que ya cumplió su etapa con dicha agrupación y que ahora quiere seguir creciendo.

Escucha aquí el disco completo de Orquesta Candela

Hace un mes conversó con la agrupación y su contrato terminó hoy. A la par estuvo recibiendo diversas propuestas de varias agrupaciones, y ya  firmó con una. Aunque no quiso confesar a dónde se va, se dice que podría ser con el Grupo 5, Kumbia Stars o Papillón. 

Lo que si descarta es lanzarse como solista, pues cree que es muy dificil mantener solo una agrupación en estas épocas. Por otro lado, viene trabajando un disco de baladas como proyecto personal.

Y antes de iniciar este nuevo proyecto, el cantante piensa tomarse unas merecidas vacaciones y viajar al extranjero (¿con nueva novia?) para regresar renovado y arrancar con su nueva agrupación, la cual vendría con nuevo tema.

Niega problemas con Orquesta Candela
Por otro lado, a diferencia del argentino, Walter Gauna, quien denunció maltratos dentro de la orquesta, Loli contó que solo tiene palabras de agradecimiento, pues le dieron la oportunidad de despegar su carrera y hacerse conocido en países como Chile, donde cuenta con club de fans.

*Si me tenias, es el último tema que pedro Loli grabó con Orquesta Candela

Fuente: Nueva Q FM

920139996

920139996

Escúchanos en vivo