Pedro Loli y su novia gritan su amor en redes sociales: "Te amo con el alma"

Pedro Loli y su novia gritan su amor en redes sociales: "Te amo con el alma"

¡No se ocultan nada! Pedro Loli, cantante del Grupo 5, está atravesando su mejor momento en su vida personal luego de oficializar su relación con Naty Parkly. Ahora, la pareja no tiene temor de mostrar lo mucho que se aman y comparten románticos mensajes en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar del poco tiempo de relación que tienen juntos, esto no ha sido impedimento para que ambos demuestren lo mucho que se apoyan, admiran y quieren. Desde que oficializaron su romance, Pedro Loli y su novia han compartido imágenes y videos de sus viajes, además de románticos mensajes. 

“Mi amor bonito”, escribió Pedro Loli en sus redes sociales junto a unas postales jamás antes vistas. Por su parte, su novia no se quiso quedar atrás y también le dedicó un romántico texto.  

“El más amoroso del mundo con la voz y sonrisa más linda, al que extraño todos los fines de semana y los que no, porque puedo acompañarlo a trabajar. Cuando pienso al respecto, caigo en la cuenta en que tenemos estilos de vida muy distintos, trabajos y horarios muy diferentes. A veces suele ser pesado y sacrificado, pero no hay satisfacción más grande que ver cumplir el sueño del otro”, dijo. 

CHRISTIAN YAIPÉN REVELA POR QUÉ EL GRUPO 5 TIENE ESE NOMBRE      

El cantante contó la historia que tiene como protagonistas a su tío Víctor Yaipén y su padre, el emblemático Elmer Yaipén Uypán. “Ellos, en el año 1973, deciden crear el Grupo de Oro del Perú”, comentó.          

“Había muchos grupos de cancioneros que llegaban a Monsefú. Estaban el grupo número 1, el grupo número 2, el número 3, el número 4 y llegó el grupo número 6. El Grupo 5 nunca llegó. Cuando ellos estaban formando su banda de baladas, crearon este Grupo 5, el que nunca llegó a Monsefú”, confesó el cantante de ‘El ritmo de mi corazón’.   

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música