Entérate

Peluchín: "Tula ya no está con Javier Carmona"

2014-06-20 11:31:00

Rodrigo González Peluchín, no tuvo problemas en comentar que se especula y se sabe que el matrimonio de Tula Rodríguez y Javier Carmona habría llegado a su fin, luego de 6 años de relación y año y ocho meses de matrimonio.

“Se sabe y se especula que Tula ya no está con Javier Carmona sino cómo crees que ha podido hablar de su amigo Waldir Sáenz con Mariella Zanetti (en Espectáculos). No había restricciones. ¿Al padre de su hija le hará gracia esto? No lo creo”, expresó el conductor.

Además, le pidió a la recordada Peludita que de una vez por todas diga que ya terminó su relación con el ejecutivo de Red Global. Ya Tula confirma porque de todo se entera uno”, concluyó.

Por otro lado, dicho programa habría tratado de comunicarse con la exvedette, quien al final contestó, pero al ser interrogada sobre Carmona, terminó por colgar y apagar su celular.

Recordemos que hace poco cuando se le preguntó a Tula cómo estaba su matrimonio y ella señaló que todo estaba tranquilo, agregando que si pasaba algo, nos íbamos a enterar.

Fuente: Diario ElPopular
 
 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo