Peluchín: "Tula ya no está con Javier Carmona"
Rodrigo González "Peluchín", no tuvo problemas en comentar que se especula y se sabe que el matrimonio de Tula Rodríguez y Javier Carmona habría llegado a su fin, luego de 6 años de relación y año y ocho meses de matrimonio.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
“Se sabe y se especula que Tula ya no está con Javier Carmona sino cómo crees que ha podido hablar de su amigo Waldir Sáenz con Mariella Zanetti (en Espectáculos). No había restricciones. ¿Al padre de su hija le hará gracia esto? No lo creo”, expresó el conductor.
Además, le pidió a la recordada "Peludita" que de una vez por todas diga que ya terminó su relación con el ejecutivo de Red Global. "Ya Tula confirma porque de todo se entera uno”, concluyó.
Por otro lado, dicho programa habría tratado de comunicarse con la exvedette, quien al final contestó, pero al ser interrogada sobre Carmona, terminó por colgar y apagar su celular.
Recordemos que hace poco cuando se le preguntó a Tula cómo estaba su matrimonio y ella señaló que todo estaba tranquilo, agregando que si pasaba algo, nos íbamos a enterar.
Fuente: Diario ElPopular

¿Lesly Águila dejará Corazón Serrano por su lesión en la rodilla? Esto dijo
Thamara Gómez se ausentará de Son del Duke por delicado estado de salud: ¿Qué ocurrió?
Orquesta Candela inicia 2026 a lo grande y anuncia colaboración con Elvis Crespo
Tony Rosado sufrió accidente de tránsito y su esposa informó su estado de salud
