Entérate

Pintura Roja cantó en el matrimonio de la periodista Juliana Oxenford (VIDEO)

2018-12-03 19:31:42

El sueño de la periodista Juliana Oxenford era que Pintura Roja se presente en su matrimonio. (Foto: facebook.com/AlejandroZarateEspinoza)

La reconocida periodista Juliana Oxenford se casó con Milovan Radovic, padre de su pequeña hija, en Pachacamac, el pasado 1 de diciembre. Para celebrar este día tan especial, ella le pidió a Pintura Roja, una de sus orquestas favoritas, que realizara un show en su matrimonio. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Pintura Roja estuvo presente en la celebración y ofrecieron lo mejor de su repertorio musical. En varios videos difundidos en las redes sociales, podemos ver a Juliana Oxenford bailando y cantando junto a los integrantes de la famosa orquesta. En uno de ellos, se puede apreciar a la figura de Latina moviéndose al ritmo del tema ‘El teléfono’.

A través de su cuenta de Facebook, Pintura Roja agradeció la invitación de Juliana Oxenford. “¿Sueño de ella? O de nosotros. Juliana me dice: ‘Mi mejor regalo de matrimonio va a ser si viene Pintura Roja’. Me sentí halagado que un personaje controversial como es ella quisiera nuestra presencia. Fuimos a complacer a una periodista polémica, directa para decirle sus verdades a los corruptos”, escribió la orquesta.

Cabe destacar que Juliana Oxenford solo invitó a sus amigos más cercanos y sus familiares a su boda. Luego de estar separados por varios años, la periodista retomó su relación con Milovan y hoy en día están casados y lo celebraron de la mano de Pintura Roja. ¡Felicitaciones!