Pareja celebró su aniversario en concierto de Pintura Roja

Pareja celebró su aniversario en concierto de Pintura Roja

La mítica agrupación Pintura Roja celebro su aniversario número 38 con Nueva Q y durante su presentación se vivió un emotivo momento luego de que una pareja asistiera al concierto para celebrar su aniversario.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Pareja celebró su aniversario junto a Pintura Roja 

La música forma parte de la vida de las personas y también son parte de románticas historias de amor. Esto le pasó a una pareja que se conoció hace 33 años en un concierto de Pintura Roja y no dudaron en acudir nuevamente a un evento musical de la orquesta para celebrar su amor y el aniversario de Pintura Roja.  

Pintura Roja es una de las orquestas más influyentes de la QQQumbia peruana y ha servido para ser una fuente de inspiración en las nuevas agrupaciones y artistas que han surgido desde hace varios años.  

Si bien es cierto que en los últimos tiempos nuevas estrellas de la QQQumbia peruana han tomado más protagonismo, temas de Pintura Roja como ‘El teléfono’, ‘Amor de verano’, ‘Jamás’, ‘Tus ojitos’, ‘Amárrame’ y más, siempre serán parte de la historia de la música peruana. 

En los próximos días, Pintura Roja seguirá celebrando su aniversario por todo el Perú con grandes conciertos donde pretenden seguir poniendo a bailar a su público de todas las edades con sus grandes éxitos musicales que marcaron una época en la QQQumbia. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música