Pipo Rodríguez, ex vocalista de Los Ángeles Azules estará con Chris Alegría en entrevista exclusiva ¡No te pierdas los detalles!

Pipo Rodríguez, ex vocalista de Los Ángeles Azules estará con Chris Alegría en entrevista exclusiva ¡No te pierdas los detalles!

Tras pertenecer 6 años a la agrupación Los Ángeles Azules, el cantante Pipo Rodríguez se lanzó como solista y este viernes nos lo contará todo en una entrevista exclusiva con Chris Alegría ¡Una entrevista que no te puedes perder!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin lugar a dudas, Pipo Rodríguez no deja de sorprendernos, el mexicano arrancó el año con el pie derecho pues grabó a dúo con una grande, se trata nada más y nada menos que con su compatriota Alejandra Guzmán. 

“Estoy retomando ‘Cumbia sin fin’, mi primer proyecto como solista, y promocionando el tema con Alejandra Guzmán, ‘Cariño corazón’. Es una cumbia fusión con rock y con pop. Yo voy a seguir con la cumbia, para mí, la cumbia es el ritmo que nos mueve a todos”, reveló Pipo Rodríguez para la agencia EFE.

La cita con Pipo Rodríguez y Chris Alegría es este viernes 5 de junio a partir de las 5 de la tarde en nuestro Instagram, ya sabes que nos encuentras como @radionuevaq 

¡Te esperamos porque la buena QQQumbia y la diversión están aseguradas! 

 

Más de Música