Piuranos recuerdan a Edita a un mes de su partida
A un mes de su partida, las canciones de Edita Guerrero suenan más que nunca por todo el Perú. Esta vez, familiares y fans visitaron la tumba de la recordada vocalista y fundadora de Corazón Serrano en Piura.
ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ
Doña Eladia Neira, madre de Edita contó que ahora se siente más tranquila pues acepta la voluntad de Dios. “Es la voluntad de nuestro Señor, se le extraña pero también estoy tranquila”, comentó.
Por su parte, Edwin Guerrero, reveló que reconocidos compositores le han entregado más de 20 canciones para homenajear a su fallecida hermana, de las cuales ya han elegido un tema que grabarán en los próximos días.
Recordemos que Edita falleció el 1 de marzo a causa de un aneurisma cerebral, dejando a dos pequeños hijos y a la cumbia de luto.
Fuente: Diario El Popular

Corazón Serrano reveló los nombres de las clasificadas de la primera fecha de su casting internacional
Armonía 10: Stiven Franco rompió su silencio y habló sobre Oscar Custodio y sus excompañeros de La Bella Luz
Oscar Custodio reveló el secreto del gran éxito de La Bella Luz y presentó a su nuevo cantante Joshua Asalde
Son del Duke: así fue la emotiva despedida de Estrella Torres en el 'Qumbiatonazo Q'
