Entérate

Polémica en casting de Corazón Serrano

2013-10-02 11:18:10

Después de ser finalista en el casting realizado en Lima el 25 de agosto, Nickol Sinshi de solo 14 años asegura que el dueño de Corazón Serrano le dijo que ella formaría parte del grupo. Luego vendría el casting en Piura donde eligen a Estrella Torres como la nueva voz de la agrupación y la polémica empieza aquí ya que Nickol sigue esperando la prometida llamada.

En comunicaciones con el manager del grupo, Lorenzo Guerrero este nos cuenta que en ningún momento se prometio la entrada a Nickol a la agrupación, pero no descartó que más adelante se la pueda invitar pero que por el momento es falso que ella pertenezca a la agrupación.

Éxito tras casting
Por otro lado, la pequeña Nickol quien hace unas semanas se robara el show en un concierto de Corazón Serrano en Villa El Salvador en el cual fue invitada al escenario, ha cosechado una legión de fans que piden a gritos se integre a la agrupación.

Definitivamente su vida ha cambiado desde que quedó finalista en el casting ya que desde entonces ha tenido diversas presentaciones en las cuales ha demostrado su gran voz. Con más de 22 mil seguidores en facebook la pequeña Nickol sueña en convertirse en una gran cantante.

Finalmente, esperemos que la agrupación se comunique con ella y de una vez definan su situación ya que la pequeña Nickol sigue esperando con ilusión la llamada.

Escucha un adelanto del disco completo de Corazón Serrano.