Entérate

Prensa nacional destaca trayectoria de 'Qumbias y Risas' con Edwin Sierra y Oscar del Río

2019-06-06 16:42:19

Medios resaltaron los nueve años de Edwin Sierra al mando de ‘Qumbias y Risas’ (Foto: Nueva Q)

El programa ‘Qumbias y Risas’ de Edwin Sierra y Oscar del Río ha sido elogiado por diferentes medios de comunicación del Perú. A través de su cuenta de Instagram, el locutor y comediante de 48 años publicó algunas fotografías de los medios impresos que elogiaron el programa de Radio Nueva Q. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

El diario El Popular y el portal Extra destacaron que Edwin Sierra ha enseñado a hablar en quechua a sus seguidores durante la emisión del programa. “Soy cusqueño, no me avergüenzo de mi idioma, a la gente le gusta, además todos aprendemos. Sin ser un programa cultural trato de poner un grano de arena inculcando cariño por lo nuestro”, mencionó el cómico.

EDWIN SIERRA TE DIVIERTE CON ESTE CHISTE DE 'QUMBIAS Y RISAS' (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edwin Sierra (@edwinsierralafuana) el

Por otro lado, el diario Trome resaltó los nueve años de Edwin Sierra al mando de ‘Qumbias y Risas’. “La radio tiene otra magia, imitadores, personajes de televisión hasta cantantes que hacen radio, pero yo tengo mi propio estilo, no copio a nadie. Además, estudiar teatro me ayudó mucho”, dijo Sierra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar Del Río (@oscardelrioradio) el

‘Qumbias y Risas’ se emite de lunes a sábado, desde las 7 a.m. hasta las 10 a.m. El programa no solo tiene acogida en Perú, sino también en diferentes países del mundo. En la página web de Radio Nueva Q hay comentarios de personas que residen en el extranjero y disfrutan mucho de este espacio radial.  

920139996

920139996

Escúchanos en vivo