Así fue la presentación de los Hermanos Yaipén en este programa de televisión

Así fue la presentación de los Hermanos Yaipén en este programa de televisión

Después de publicar su nuevo álbum ‘Pecado’, los Hermanos Yaipén se han estado presentando en diferentes programas de radio y televisión para promocionarlo. Recientemente la orquesta de cumbia estuvo en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, donde interpretó sus grandes éxitos y algunos temas del nuevo disco.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO AQUÍ

Los Hermanos Yaipén comenzaron su presentación cantando el tema ‘Ojalá’. Luego enamoraron al público con una interpretación sinfónica de ‘Resignación’. Finalmente, el grupo de cumbia cantó ‘Mix Juan Gabriel’, uno de sus más grandes éxitos. Cabe destacar que el videoclip de este último tema tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube

“Un agradecimiento especial al programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, donde tuvimos el agrado de presentar nuestra más reciente producción, ‘Pecado’, en vivo”, señaló la orquesta en su cuenta de Facebook. Además, publicó una foto donde podemos ver a los integrantes y el presentador del programa posando para la cámara. 

Cabe destacar que el álbum ‘Pecado’ contiene 14 canciones: ‘Mala’, ‘Pecado’, ‘Adiós amor’, ‘Ojalá’, ‘Mary es mi amor’, ‘Un ratito no más’, ‘Te digo no’, ‘En peligro de extinción’, ‘Si me dejas no vale’, ‘Quítate la máscara’, ‘Mix de Luis Miguel’, ‘Que hablen de mí’, ‘Quiere que se la ponga’ y ‘Resignación’. El disco está disponible en las plataformas de streaming. 

A continuación, te dejaremos la presentación de los Hermanos Yaipén en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. (Minuto 33:20) 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música