Estas son las presentaciones que el Grupo 5 ofrecerá en lo que resta de setiembre

Estas son las presentaciones que el Grupo 5 ofrecerá en lo que resta de setiembre

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia más solicitadas del Perú. Se ha presentado en todos los rincones del país y ahora acaba de anunciar donde serán sus próximos conciertos en lo que resta de setiembre. Mediante su cuenta oficial de Facebook, el grupo intérprete de ‘Motor y motivo’ reveló todas las fechas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

“¡Buenos días amigos! Seguimos con todo en el mes de setiembre. ¡Aquí les dejamos nuestras presentaciones!”, señaló el Grupo 5 en Facebook. En el cartel que compartió, podemos apreciar que la seguidilla de conciertos inicia este viernes 21 en Huaraz. Huaral, Chimbote, Trujillo, Juliaca, Piura y Cajamarca son otros lugares donde también pondrán a gozar a sus fans.

En poco tiempo, la publicación el Grupo 5 obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y sus fanáticos se pusieron muy contentos. Muchos aseguraron su presencia en varios de los conciertos. “Los esperamos en Huaral, chicos”, “A bailar y gozar con la gran música del Grupo 5”, “Bendiciones. Que todo les vaya de maravilla”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe destacar que el Grupo 5 se presentó recientemente en Antofagasta, Chile, en la celebración de las Fiestas Patrias del país sureño. 

A continuación, te dejaremos la publicación del Grupo 5. Checa aquí todos sus próximos conciertos.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música