Así fue la primera presentación del Grupo 5 en esta cadena de televisión

Así fue la primera presentación del Grupo 5 en esta cadena de televisión

Recientemente el Grupo 5 viajó hacia México para continuar promocionando su sencillo ‘Una noche contigo’, su exitosa colaboración con Alberto Barros. Por primera vez en su historia, el Grupo de Oro del Perú se presentó en la cadena de televisión Telemundo y compartió su actuación en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 publicó su presentación en Telemundo. Christian Yaipén y compañía demostraron todo su talento y potencial frente a las cámaras y pusieron a bailar a los millones de televidentes. Sin duda, un gran momento en la carrera de la agrupación. 

 

“Les compartimos con mucho orgullo nuestra presentación por primera vez en Telemundo, promocionando nuestra nueva canción”, señaló el Grupo 5. En poco tiempo, este video ya tiene más de 50 mil reproducciones. Los fanáticos no dudaron en elogiar la gran presentación de la orquesta. “No hay duda de que son los mejores”, señaló un fan.

 Además de presentarse en diferentes sets de radio y televisión, los integrantes del Grupo 5 se dieron un tiempo para hacer turismo. En su cuenta de Facebook, la orquesta publicó una fotografía donde podemos ver a los músicos visitando la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México. “Una experiencia inolvidable”, apuntó el grupo.

 

Cabe resaltar que el videoclip de ‘Una noche contigo’ ya tiene casi 3 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es un tremendo éxito! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música