Conoce dónde serán los próximos conciertos de Hermanos Yaipén

Conoce dónde serán los próximos conciertos de Hermanos Yaipén

El grupo de cumbia Hermanos Yaipén acaba de realizar una publicación en Facebook en la que nos detallan donde serán sus próximas presentaciones. Así que, si has pensado en asistir pronto a un concierto de la reconocida orquesta, no te pierdas esta nota.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En el cartel que publicó Hermanos Yaipén podemos ver los shows que ofrecerán entre este jueves 27 de setiembre y el lunes 15 de octubre. En total serán 10 conciertos que remecerán a sus miles de fanáticos.

Arequipa, Ayacucho, Cusco, Trujillo, Chiclayo, Piura y Cajamarca son algunos lugares que tendrán la oportunidad de gozar con la música de Hermanos Yaipén. “Prepárate para bailar con lo mejor de los espectaculares Hermanos Yaipén”, señaló la orquesta en el post.

Esta serie de conciertos incluye la gran fiesta del aniversario número 18 de Hermanos Yaipén, que se realizará el próximo domingo 14 de octubre en Chiclayo. Para este gran evento, la orquesta de cumbia ha invitado al cantante colombiano Lisandro Meza y a los grupos La Única Tropical y El Clan. Sin duda será un show imperdible.

En agosto, Hermanos Yaipén estrenó el videoclip oficial del tema ‘Tributo a Lisandro Meza’. Este video musical cuenta actualmente con más de 390,000 reproducciones y miles de likes. Todo un hit de la orquesta. 

¿QUÉ ES LOS HERMANOS YAIPÉN?

Hermanos Yaipén es una orquesta peruana de cumbia formada en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, en junio del año 2000, por Walter y Javier Yaipén. A lo largo de sus años de actividad, ha recibido distintos galardones como tres Premios APDAYC, uno de ellos en la categoría mejor grupo tropical del año en el 2010. Ha publicado seis álbumes de estudio y entre sus mejores temas están ‘Y lloraré’ y ‘Necesito un amor’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Los Hermanos Yaipén, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música