Puro Sentimiento: 3 curiosidades de Victoria Puchuri, la nueva integrante de la orquesta

Puro Sentimiento: 3 curiosidades de Victoria Puchuri, la nueva integrante de la orquesta

Con la llegada de las nuevas integrantes de Puro Sentimiento es seguro que no conozcas mucho sobre ellas, pero hoy te traemos tres curiosidades sobre la vida de Victoria Puchuri, el nuevo talento que se sumó a las filas de la orquesta femenina.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Victoria Puchuri es la última integrante que sumó a Puro Sentimiento luego del anuncio del ingreso de Shania Lazo, otro de los nuevos rostros de la agrupación de QQQumbia. Puchuri es una de las artistas más talentosas del país y con su ingreso a Puro Sentimiento, su talento destacará aún más.  

3 curiosidades de Victoria Puchuri 

Fue parte de la agrupación Lerida: La ahora nueva integrante de Puro Sentimiento se despidió de Lerida para luego ser anunciada por todo lo alto en su nueva casa. A través de sus redes sociales se despidió del público y de todo el equipo de trabajo que fue parte del crecimiento de su vida artística.  

Su vida fuera de la música: Su talento para el canto y el baile es imposible de negar, pero Victoria Puchuri también es diseñadora gráfica y amante de la repostería.  

La mayor motivación: Muchos artistas encuentran su motivación en su familia y este también es el caso de Victoria Puchuri quien constantemente le dedica emotivos mensajes a su hija Alyhelen Victoria. “No soy perfecta, pero trato de darte todo lo que puedo y más”, dijo en uno de sus posts. 

¿CÓMO SE LLAMAN LAS CHICAS DE PURO SENTIMIENTO?              

Son un total de cuatro integrantes que conforman Puro Sentimiento y el último ingreso fue Blanca Santiago quien fue anunciada como nueva integrante tras la salida de Pamela Franco. A Blanca la acompañan las talentosas Molly Gereda, Isabel Enríquez, Shania Lazo, Victoria Puchuri y Azul Vela. Juntas deleitan a todo el Perú con sus canciones dentro y fuera del escenario. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música