Puro Sentimiento: Ana Claudia celebra su cumpleaños en medio de la cuarentena

Puro Sentimiento: Ana Claudia celebra su cumpleaños en medio de la cuarentena

En medio de la crisis sanitaria que se vive en nuestro país por el coronavirus (COVID-19), una de las integrantes de Puro Sentimiento estuvo de cumpleaños. Nos referimos a Ana Claudia Urbina, quien este lunes 30 de marzo cumplió 24 añitos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de redes sociales, la conocida agrupación femenina de cumbia no dudó en desearle los mejores éxitos a la cantante, a través de un mensaje, con palabras de agradecimiento por el duro trabajo que viene realizando junto a las otras chicas de la orquesta.

“Mes cumpleañero ¡Hoy celebramos un año más de vida de nuestra reina Ana Claudia Urbina! Sabemos que es un poco difícil estar cerca de todos los que amas, pero hoy más que nunca, esperamos que tengas un día muy especial rodeada de tu familia”, escribió la orquesta junto con una fotografía de la cantante.

El post cuenta, hasta el cierre de esta nota, con más de 1.8 mil me gusta por parte de sus fans, así como también una gran cantidad de comentarios, felicitando a Ana por cumplir un año más de vida acompañada de su familia.

Asimismo, Urbina aprovechó su cuenta de Instagram para dejar una foto del recuerdo, donde recibió muchos elogios por su linda figura. ¿Piensas lo mismo?

¡Y que sean muchos años más para ti, Ana Claudia!

 

¿QUÉ ES PURO SENTIMIENTO?
Puro Sentimiento es un grupo peruano de cumbia que tiene entre sus integrantes a destacadas artistas como Thamara Gómez y Kassandra Chanamé. En los últimos años, se ha posicionado como uno de los favoritos del público nacional. ‘Días felices’ y ‘Si saben cómo me pongo, pa' que me invitan’ son dos de sus canciones más populares.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Puro Sentimiento, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música