Galán “conquista el corazón” de Ana Claudia de Puro Sentimiento en nuevo videoclip

Galán “conquista el corazón” de Ana Claudia de Puro Sentimiento en nuevo videoclip

La cantante de Puro Sentimiento Ana Claudia Urbina lanzó su primer videoclip. ‘Qué será de mi vida’ es el nombre de la canción que sirvió de inspiración para esta producción audiovisual.

En el videoclip Ana Claudia se enamora de un galán que logra “conquistar su corazón”, pero que, como se menciona en la canción, luego la abandona. Entonces, la intérprete se pregunta ‘Qué será de mi vida’.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las imágenes se aprecia a Ana Claudia trabajar en un hotel cerca a la playa. Es en ese lugar donde conoce a este joven protagonista del videoclip.

Ellos empiezan a compartir diversos momentos especiales como pareja hasta que él decide irse y abandonar a Ana Claudia sin darle alguna explicación. Cuando ella lo busca, él ya se había ido.

El video fue publicado en YouTube y cuenta con más de 13 millones de reproducciones y decenas de comentarios de los seguidores de Puro Sentimiento.

Hace unos meses atrás, la agrupación también lanzó el videoclip de su nueva canción ‘Cantinero’, interpretada por Thamara Gomez. Además, presentó el video lyric oficial de su sencillo ‘Malo’.

Puro Sentimiento es una agrupación de cumbia que reúne las voces principales de Thamara Gómez, Lesly Águila, Estrella Torres, Naldy Saldaña y Caroline Tello. También cuenta con los intérpretes Tommy Portugal y Frank Mendoza.

La agrupación de cumbia hizo éxito temas como ‘Días felices’, ‘Recuerdos’ y ‘Sé que tú me extrañarás’.

Más de Música