Puro Sentimiento: Andreita demuestra que el baile también es su fuerte

Puro Sentimiento: Andreita demuestra que el baile también es su fuerte

No solamente destaca en los grandes escenarios, Andrea Maestre también es una de las bailarinas más talentosas de Puro Sentimiento y del Perú. La integrante de la agrupación femenina demostró su talento en la danza con un video en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los límites no existen para Andrea Maestre. La talentosa artista cautivó a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de mostrar una pequeña, pero impecable coreografía de bachata al ritmo de ‘Duele’ de Dama. Andrea Maestre es una bailarina y coreógrafa profesional que forma parte de Puro Sentimiento junto a Molly Gereda, Isabel Enriquez, Pamela Franco y Azul Vela. 

En cada una de las presentaciones de Puro Sentimiento los bailes de Andrea Maestre son uno de los más esperados y aclamados por el público. ¿Te perdiste de su baile al ritmo de la bachata? ¡Míralo a continuación! 

Por otro lado, te contamos que Puro Sentimiento estará ofreciendo un espectacular concierto en Arequipa y no estarán solas. La agrupación femenina estará acompañada de Gran Orquesta Internacional en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes este domingo 28 de mayo desde las 3:00 p.m. ¡Un junte que promete poner a gozar a todos los arequipeños!

Así es que prepárate si eres de Arequipa o vas a estar de visita por la Ciudad Blanca, llegó el momento de disfrutar de la música de Puro Sentimiento. Temas como ‘Me sobran palabras’, ‘Días felices’, ‘Purolambadas’ y ‘Cómo me duele’ son algunas de las canciones que podrás disfrutar en vivo.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música