Entérate

Puro Sentimiento: Andrea Maestre hizo radical cambio de look

2022-06-07 12:24:54

Andrea Maestre muestra su nuevo look en las redes socialess. (Fuente: Instagram.com/andreamaestre)

Andrea Maestre, integrante de Puro Sentimiento, dejó en el pasado su tono de cabello marrón y ahora luce totalmente distinta y sus fanáticos en las redes sociales aprobaron su nuevo look. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La talentosa Andrea Maestre, integrante de Puro Sentimiento, hizo un cambio radical a su look, luego de un largo tiempo y ahora lo muestra orgullosa en las redes. El tono oscuro que llevaba hasta hace unos días quedó en el pasado y ahora el rubio es parte de su nueva imagen.  

PURO SENTIMIENTO PRESENTA A BLANCA SANTIAGO, NUEVA INTEGRANTE DE LA ORQUESTA 

“¡Volvimos al rubio! Estoy demasiado contenta con mi cabello. Luego de 3 meses de dejar crecer mi cabello volví a la decoloración y amé el resultado. Gracias a las capas que me atendieron y me hicieron sentir regia con mi cabello”, escribió Andrea Maestre anunciando su radical cambio de look.  

PAMELA FRANCO ANUNCIÓ SU SALIDA DE PURO SENTIMIENTO 

Mira cómo luce Andrea Maestre su nuevo tono de cabello. ¡El rubio es lo suyo! 

Puro Sentimiento da la bienvenida a su nueva integrante

Después de la salida de Pamela Franco hace una semana por motivos familiares, Puro Sentimiento anunció por todo lo alto el ingreso de Blanca Santiago a la agrupación femenina. De ahora en adelante, la talentosa artista será parte de sus presentaciones y futuros lanzamientos musicales. “¡Bienvenida, Blanca Santiago! A nombre de toda la familia de Puro Sentimiento te damos la más cordial bienvenida a tu nueva casa. A deleitar a todo tu público con tu gran talento”, así anunciaron el ingreso de este nuevo talento, quien hasta hace poco también se desempeñaba como solista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo